flashpacker [ˈflaʃpakə/]

(sustantivo) viajero económico que conoce el valor de una cama cómoda y una buena ducha.

Esta es nuestra propia definición de Flashpacker. Nos dimos cuenta que eramos flashpackers un tiempo después de empezar a serlo. No sabemos si es que estamos cerca de los 30 (o los pasamos), o el hecho de que podemos gastar el peso extra (o dong, baht, euro, dolar o yuan), pero descubrimos que podíamos seguir viajando livianos sin sufrir las consecuencias de un compañero de habitación indeseable o rastas involuntarias en nuestra cabeza. Flashpacking se transformo en nuestra forma de continuar explorando el mundo, y como juntamos (y seguimos juntando) muchas anécdotas, trucos y fotos, las vamos a compartir por acá.

Estos Flashpackers una pareja de jóvenes Argentinos que lleva un tiempo disfrutando de viajar. Visitamos muchos lugares solos (o con amigos y familia), y últimamente, muchos destinos juntos!

Flor

Porteña de las buenas, mi primera experiencia como mochilera fue con amigas en el Noroeste Argentino, seguido de un par de viajes por Sudamérica. Al ir creciendo me tentaba más la idea de cambiar la mochila por una valija, pensando que ya me podía dar otros gustos y “comodidades”. Ahora me doy cuenta que viajar liviano (no más de 8 kgs) es la mayor “comodidad” si planeás viajar mucho! Fotógrafa amateur, disfruto capturando momentos en los lugares que visito.

Hoy vivo en Perth, Australia.

Instagram: @life.through.my.lens

Pablo

Nacido en La Plata, Argentina, el mismo año que se estrenó Volver al Futuro (no googleen, fue en 1985). Mi primer viaje fue a los 6 años a Rio, Brasil. A los 12 tome mi primer vuelo “largo” a Florida, USA, y desde los 21, viajar se volvió una de mis prioridades, mezclado con estudio y trabajo. Ya visité mas de 30 países en 4 continentes, y planeo agregar más. Más allá de viajar, soy un fanático del fútbol, la historia y las interminables discusiones sobre “cual es tu ciudad favorita”.

Actualmente vivo en Perth, Western Australia. Sí, con la chica de la foto de arriba.

Instagram: @pablonico85

Twitter: @pablonico85

 

Todas las fotos e historias que contamos en el blog son propias, salvo que lo detallemos de manera explicita.